CONSULTAS GENERALES

El servicio de consultas para las mascotas, tiene como objetivos llevar un control preventivo de cualquier enfermedad o patología. Siendo rigurosos en las revisiones podemos evitar multitud de problemas futuros ya que mantendremos una salud controlada de nuestras mascotas.

Prevención y profilaxis

En ocasiones las mascotas acuden a nuestro centro por una percepción del cuidador de que algo no está yendo bien o simplemente quieren comprobar que todo se encuentra dentro de los parámetros establecidos.

Nada más llegar, si es la primera consulta realizaremos una breve entrevista para conocer de forma detallada el historial del animal tanto de enfermedades, rutinas como de vacunaciones. Esta información es vital para tener todos los datos posibles y así tomar las decisiones más adecuadas en cada caso.

consultas-veterinario-la-moraleja

Las revisiones rutinarias según la mascota, pasarán por una exploración del cuerpo, ojos, boca, dientes, uñas, etc, con el objetivo de detectar cualquier posible anomalía. Si la asistencia a la consulta es por un problema ya diagnosticado, se dirigirá a la especialidad correspondiente con el veterinario especialista en el campo.

Mantener un control al día hará que nuestras mascotas estén sanas y felices.